sábado, 31 de diciembre de 2011

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO

La linea que siguen los editores de este blog es siempre la de apoyar a este magnifico grupo de chavales,pero en esta ocasion tenemos que decir que no hace falta comprar supuestamente(por si acaso hay querella) al arbitro para ganar a un equipo de grandisimos jugadores .
El equipo rival estaba compuesto por gente un poco mas mayor que nuestros chavales pero estuvieron a la altura de los chicos hasta que el señor colegiado quiso,porque desde el minuto uno no dejo desplegar el sorprendente juego del equipo rival.
como dice nuestro grito

  
AL RIVAL CAÑA,CAÑA CAÑA pero coño no tanta 





Que sepais que las fotos ya estan colgadas para un equipo preferenete con una aficion preferente.
 Recuerdazo para nuestro chaval DAVID que estara en el dique seco una temporada(un mes) pero no te preocupes que esta tu gente esta contigo animo y a recuperarte para poder gastar todas las fuerzas que tienes.




EL RESULTADAO CREO QUE FUE HIJOS 5Ó6-PADRES ABUELOS Y HERMANOS 3

12 comentarios:

DIEGUITO 6 dijo...

siempre le echais la culpa al arbitro y en este partido no tiene la culpa



el resultado fue


union 5 --- 3 malos f.c.

PASQUI dijo...

Enhorabuena a todos los participantes por el espectacular partido realizado.
Enhorabuena a DANI (ARBITRO)por el buen ambiente que crea y porque los chicos tienen que ganar si o si.
Y a titulo personal un placer haber podido estar en el campo 3 genaraciones de los PASCUAL (ABUELO,PADRE e HIJO).
Mori objetivo cumplido, no? buen partido, buen ambiente dentro y fuera del campo y merendola final, FELIZ AÑO 2012 A TODOS.

jpascual dijo...

Como diria el Rey me llena de orgullo y satisfacción haberme hecho una foto con mi nieto y con su padre, y digo lo de la foto, porque lo que es jugar, uno ya está para sopicas y poco vino, pero participar es lo que me gustó, me lo pase guay, y me diverti muchisimo, el resultado justo, el arbitro hay que darle un 10, lo mismo que a todos los organizadores, y a todas las madres que nos acompañaron y nos hicieron unas fotos estupendas.feliz navidad.jpascual

Dabi dijo...

Un partido sensacioenal, bien el arbítro, bien el público y el contrincante tenía buenos jugadores aunque un poco mayores, mucha diversion. y el mejor jugador del partido el árbitro. Feliz Navidad y feliz año nuevo. David porfavor recuperate pronto que todos nos alegraremos al verte a jugar otra vez

Rafa dijo...

Hola chicos que tengais buenas fiestas y un prospero año nuevo,puxa union

CHUSE XIII dijo...

PUXA RAFA NOS FALTABAS TU Y A ELLOS TU HIJO LA VERDAD ES QUE NOS LO PASAMOS MUY BIEN
QUE SE RECUPERE EL NIÑO Y QUE LA FAMILIA DEL ALEVIN TENGA UNA BUENA ENTRADA DE AÑO

mister-1 dijo...

salio todo genial gracias a los que hicieron esto fuera posible no es que sea muy esmerado a la hora de los comentarios pero bueno me imagino que estareis acostumbrdos. el arbrito se dejo influir por los padres, el resultado del partido tenia que haber sido mas abultado pero me sirve jejejejeje para el proximo partido en ved de 2 juveniles punteros en su categoria y un revolucioador de partidos en f-7 haber si fichais algo mas haber si ganais jejejejej feliz año a todos

PASQUI MÓVIL dijo...

Feliz año a todos y desear a DAVID que se mejore lo antes posible porque nos hace falta su magia un saludo de los pascual delgado para DAVID y nos vemos pronto pequeño

dacumi dijo...

lo mejor del partido el buen ambiente que hubo. Lo importante era pasarlo bien, y no el resultado, y creo que eso se consiguio. Que este año nos traiga lo mejor a todos, tanto a nivel deportivo, con los resultados, como a nivel personal a cada uno de nosotros. David, recuperate pronto, que te estamos esperando.

cris dijo...

Veo que os metieron caña los chavales eh, era de prever, bueno lo importante era que lo pasarais bien todos juntos asi que objetivo cumplido una pena que no pudieramos estar pero bueno seguro que habra mas ocasiones. Feliz año a todos y ánimo David que ya verás como ese mes pasa pronto.

david 88 dijo...

Primero felicitar el nuevo año a todos los jugadores y seguidores de nuestro equipo.

Segundo:Animo David te necesitamos con nosotros, pero creo que tus compañeros este fin de semana te van a dedicar algo muy grande.Recuperate pronto.

Y por ultimo decir que el partido estuvo muy bien (aunque algunos no diesemos pie con bola) y que todos disfrutamos mucho que es de lo que se trataba.El resultado es lo de menos aunque en momentos no lo pareciese.Lo del arbitro no tiene nombre,que con lo que nos cuesta subir la banda esos fuera de juego inexistentes,bueno p,a que.

Hoy se ha jugado en La Union un torneo de alevines a futbol 7, que ha salido perfecto en cuanto a organizacion, y donde los chicos se lo han pasado genial y mucha gente me ha comentado que van a ir a la Ciudad Deportiva a ver nuestro partido. Creo que tenemos un gran aficion y propongo desde este blog que todo aquel que quiera se identifique con algo verde para que podamos crear la Temible Marea Verde.

Que tiemble el Real Zaragoza.

Aupa Unión.

DAVID DIAZ dijo...

Gracias a todos por preocuparos por mi tengo muchas ganas de volver a jugar y estar con todos vosotros,yo estoy en oviedo pero iremos el viernes para poder estar el sabado en el partido y apoyaros.
Un saludo David