viernes, 23 de diciembre de 2011

OTRO PUNTO DE VISTA DEL PARTIDO

PETICION DE MORI Y DE ALGUNOS SEGUIDORES DEL EQUIPO 




mister-1 dijo...
bueno con el motivo de la navidad os propongo que el viernes día 30 organicemos un partido sobre las 5:30 padres contra hijos con una posterior merendola esto reforzara nuestra unión para afrontar una segunda vuelta y parte de la primera que esperemos acabar todos contentos el miércoles me confirmáis lo que sea una abrazo y feliz navidad a todos






 En la direccion de abajo es la cronica que hacen los blogeros del Juventud

http://entrenaranjas.blogspot.com/ MERECE LA PENA ENTRAR

11 comentarios:

mister-1 dijo...

bueno con el motivo de la navidad os propongo que el viernes día 30 organicemos un partido sobre las 5:30 padres contra hijos con una posterior merendola esto reforzara nuestra unión para afrontar una segunda vuelta y parte de la primera que esperemos acabar todos contentos el miércoles me confirmáis lo que sea una abrazo y feliz navidad a todos

AGUADO 5 dijo...

Ok mori, tambien puede venir mi tio? que lleva desde enero diciendome que cuando se hace un partidillo de estos.

mister-1 dijo...

lo quieras y haber si se anima la peña

david 88 dijo...

YO POR MI PARTE ACEPTO. ASI ESTOS ALEVINES QUE ESTAN TAN CRECIDITOS LES HAREMOS MORDER EL POLVO DE LA DERROTA.

SEGURO QUE HAY CAMPO DISPONIBLE?

YO MAÑANA LO PUEDO CONFIRMAR EN EL CLUB.

cris dijo...

Nosotros no podremos a esas horas estaremos en el pirineo además el Quique ya lo tengo muy mayor y le tengo prohibido jugar al fútbol ja ja ja. Bueno lo importante es que lo paséis bien y les deis una palizilla a los chavales.

PASQUI dijo...

yo acepto y asi estos chavalines sabran lo que es perder de palizon.

Feliz Navidad a todos

DIEGUITO-6 dijo...

Claro que si y les vamos a meter unos cuantos a estos viejecicos.................PAPA preparate que te voy a crujir vivo,

jpascual dijo...

Me parece la idea del partido entre padres e hijos muy buena, y sí faltan mayores y aceptais a un abuelo, os puedo dar mucha guerra y mucha caña, a los grandes y a los peques.ok.yayo de dieguito.

OCHOTORENA dijo...

yo acepto tambien, van a morder el polvo. FELIZ NAVIDAD

AGUADO 5 dijo...

No será al revés lo de que estamos creciditos??
Lo digo porque todos los padres decís que nos vais a ganar.
Jajajaja.
FELIZ NAVIDAD A TODOS UNIÓN!!!!!!

dacumi dijo...

a ver papas, comportaros, que hay que cumplir luego en casa y no nos va a valer lo de que os duele todo para libraros de las obligaciones, eh!!!!