sábado, 10 de diciembre de 2011

FELICIDADES A MAMA AGUADO, NUESTRA CAMARA PARTICULAR

ESPERO QUE OS GUSTE
Desde este espacio UNIONISTA aprovechamos para dar las gracias a la mama de AGUADO por la cesión de todos los vídeos de los partidos, es nuestra operadora de imagen y sonido particular, MUCHAS GRACIAS .

Además aprovechamos la entrada para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS,

MUCHAS FELICIDADES



Ha costado pero ya ha llegado,quiero que esto sirva para que todo el mundo que lo vea haga sus comentarios, que da la sensación que os estáis atascando un poco. Los chicos y mayores, animaros a escribir algo y así la gente no se desmoralizara y haremos cosas chulas un abrazo de los redactores y cámaras de este blog








Publicado por CHUSE Y PASQUI.

11 comentarios:

PASQUI dijo...

Ha costado pero ya tenemos videos en nuestro blog, es una currada del 10 pero todo sea por nuestros chicos y nos veamos bien pagados con los comentarios de todos vosotros.
Menuda currada CHUSE, parece que no pero montar cada resumen nos cuesta lo nuestro eh¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS FELICIDADES A LA MAMA DE AGUADO DE LOS DIEGO´S MONTSE Y RAQUEL

cris dijo...

Enhorabuena a los montadores de los vídeos y a la cámara también, os lo habéis currado de los lindo gracias por perder un rato de vuestro tiempo libre en este blog. Por mi parte tenéis mis comentarios asegurados todas las semanas, a ver si se anima más gente.

jpascual dijo...

Como tengo un blog, sé lo que cuesta alimentarlo todos los dias, montar los videos, cargarlos, y darles mucho contenido, así que enhorabuena a los que hacen cesión de sus videos, y felicidades a ella y a quien los cuelga en el blog, como que tengo un blog lo que se agradece mucho, muchisimo,. es tener comentarios y visitas, así que manos a la obra.saludos.jpascual

mister-1 dijo...

esplendido todo el equipo de grabacion(mama de aguado)y diseño de videos(chuse)gracias por hacer estas cosicas que os quitan parte de vuestro tiempo .Felicidades mama de aguado(Maria Pilar) jejeje

david 88 dijo...

Felicidades a mama Aguado por su cumple y enhorabuena a los editores de video y grabadores ya que todo este montaje lleva mucho tiempo y luego a todos nos gusta verlo . Es justo reconocer este trabajo.Ademas asi puedo echarle la bronca a Miguel por la escapada en el gol de La Almunia y nos puede sevir para corregir algunos errores.
Que siga esto adelante.

AGUADO 5 dijo...

Gracias y enhorabuena a los creadores de los videos y a la camara (mi madre) que sin ellos no sería posible disfrutar 5 o 10 minutos después de jugar los partidos viendo estas cosicas del blog.
Seguid adelante que este blog está quedando muy majo.
Chao!!

PASQUI dijo...

Estas cosicas llevan su tiempo pero creo que tanto CHUSE COMO YO (editores de los videos)nos sentimos pagados con vuestros comentarios y sobre todo los de los chicos.

Mori perdonare que me obvies en tu comentario pero yo tambien intervengo en este nuevo espacio (montaje de videos)

dacumi dijo...

Jolin, chicos, que no se que pasa, pero no puedo ver los videos, no veo donde estaaaannnnnnn!!!!!

si puedo, mañana probare desde el curro, a ver si es problema de mi ordenador, que esta hecho una patata (a ver si me oye Papa Noel y me trae uno nuevo esta Navidad, jejejeje), si desde alli tampoco puedo, os lo comunico vale????

De todas formas, un gran trabajo, seguro-

CHUSEXIII dijo...

Muy bien Pasqui que los entrenadores siempre se van de ROSITAS y no siempre puede ser, alguna vez a ellos habria que ponerles una XXXXXXX.
Por cierto la mama de Aguado y nuestra super camara se llama PILAR y te deseamos un feliz cumple los Malo Cabañero(Lucia,Dabi,Reyes y Chusse).
pda:MORI todo esta dicho desde el cariño que sino me renegaras,un abrazo.

AGUADO 5 dijo...

cuando pone AGUADO 5 soy yo y si pone solo AGUADO es mi madre

Pilar(mama Aguado) dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS,YA PERDONAREIS LOS TERREMOTOS DE LOS VIDEOS (todavía me entusiasmo con las jugadicas,ya veis que soy muy brutica animando pero les quiero a todos mucho)A VER SI ALGUN DIA PODEMOS USAR ESTOS VIDEOS(para promocionar a los artistas) LOS CEDERE CON MUCHO GUSTO,UN BESAZO.