miércoles, 4 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos REYES MAGOS:
Todos los jugadores y cuerpo técnico del 1ª ALEVÍN DEL C.D.UNIÓN  queremos deciros que preferimos que entreguéis vuestra MAGIA en forma de regalos a los niños más necesitados, nosotros tenemos plena confianza en nuestra plantilla y para sacar adelante el próximo partido que jugamos en la CIUDAD DEPORTIVA contra el REAL ZARAGOZA a las 11:00 horas SOLAMENTE UTILIZAREMOS NUESTRA MAGIA, la misma que llevamos usando desde principio de temporada y demostraremos a nuestra fiel afición que sentimos su apoyo y su aliento en cada jugada.
Únicamente os hacemos una petición y es que deis el arranque a nuestra PORRA ESPECIAL de este partido en forma de comentario mágico y consigáis que tengamos un record de comentarios gracias a vuestra intervención, sin  más os deseamos una feliz noche de REYES y un sensacional y merecido descanso después de tanto trabajo durante este último mes.
Un saludo y hasta el año que viene
AÚPA UNIÓN Y SU MARAVILLOSA AFICIÓN

39 comentarios:

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR dijo...

Os agradecemos tanta generosidad con los niños necesitados y os deseamos mucha suerte aunque según nos ha dicho el pajarito pinzón no os hace falta suerte porque sois muy buenos jugadores y niños.
Abrimos las apuestas de vuestra porra y AÚPA UNIÓN

DIEGUITO-6 dijo...

REAL ZARAGOZA 0 C.D.UNIÓN 2

PASQUI dijo...

Creo que sera un partido reñido y se decidira por fuerza y ganas de ganarlo y en eso nuestros chicos son unos autenticos CRACKS.


REAL ZARAGOZA 2 C.D.UNIÓN 6

RAQUELITA dijo...

Gana el UNIÓN seguro

MONTSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MONTSE dijo...

Perdon 2-3

MARISOL (yaya DIEGUITO) dijo...

A la abuela se le va la pinza dice que gana el UNIÓN 0-5

ANTONIO (yayo DIEGUITO) dijo...

REAL ZARAGOZA 1 C.D.UNIÓN 3

PEPA (yaya DIEGUITO) dijo...

REAL ZARAGOZA 2 C.D.UNIÓN 2

jpascual dijo...

No soy amigo de porras pero tras la insistencia de DIEGUITO

REAL ZARAGOZA 3 C.D.UNIÓN 4

Peña17 dijo...

Real Zaragoza 1-3 Union
Vamos que podemos y AUPA UNION.

PASQUI dijo...

rapido peña rapido, muy bien chaval

mister-1 dijo...

REAL ZARAGOZA 1-3 UNION peña me lo as quitado . haremos un buen partido

RAFA dijo...

Mi opinion es que se vea un buen partido para que todos disfrutemos con el futbol.Pero si jugais como jugasteis contra la amistad preferente el partido es nuestro,asi que vamos que sois los mejores y los mejores lo demuestran en el campo.
Puxa la union

david 88 dijo...

Yo creo que vamos a ganar pero que nos va a costar bastante.

mi resultado es:

R. ZARAGOZA 2 UNION 5

y en el descanso iremos empate a 2.

AUPA UNION QUE NOS DISTANCIAMOS EN EL LIDERATO!!!!!!!!!!

JOSECHU dijo...

MI PORRA ES
ZARAGOZA 1 EL GOL DE REGALO
LA UNION 4

KIQUIN dijo...

creo k lodemenos sera el resultado, sino las sensaciones de nuestros chicos el dia del partido.PD RZ1-UN4

noel 727 dijo...

el hijo de papa noel dice: para mi es un gran regalo de reyes poder jugar contra el zaragoza en la ciudad deportiva. Mi porra es 1-2

cris dijo...

Yo creo que los chicos van a estar muy motivados así que mi porra es 3-5. A por ellos chavales.

valdesanto dijo...

Yo creo que el partido va ha estar muy reñido. Mi porra es: R.Zaragoza 1 Unión 2

CHUSEXIII dijo...

YO CREO QUE SERA UN BUEN PARTIDO Y SI LOS REYES ESTAN DE NUESTRA PARTE Y el PAPA NOEL TAMBIEN YO CREO QUE SACAREMOS ALGO POSITIVO.
NUNCA ME CREERIA QQUE DIRIA ESTO:

"AL REAL ZARAGOZA CAÑA,CAÑA,CAÑA"

Obed dijo...

yo creo q con mucha union ganaremos al zgz y mi resultado es zgz 1-4 union

david 88 dijo...

Me gusta ver la motivacion de todos en este partido pero hay que estar a tope para ganar y no dudo que lo haremos.

Para los chicos que ahora estan de vacaciones quiero informar que hay un concurso en Antena Aragon que es a la 13:30 en el que concursa alguien de la union.

Quien sera????

A ver quin es el primero que lo acierta.


Vaya sorpresita ehhjjjj.

Ya esta desde el lunes en ese concurso.

mister-1 dijo...

el coordinator me equiboco o no david

dabi 18 dijo...

MI porra es zgz 2 - 4 Union ahi que ganar sea como sea

dabi 18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AGUADO 5 dijo...

Feliz dia de Reyes a todo el equipo de la Unión!!

Va chavales que estos del Zaragoza estan tristes por ver a su equipo de 1ª en descenso y no estan muy centrados en nuestro partido!!

Mi porra es:
R.Zaragoza 1
C.D.Unión 3

AGUADO 5 dijo...

Feliz dia de Reyes a todo el equipo de la Unión!!

Va chavales que estos del Zaragoza estan tristes por ver a su equipo de 1ª en descenso y no estan muy centrados en nuestro partido!!

Mi porra es:
R.Zaragoza 1
C.D.Unión 3

Fermín dijo...

Supongo que será un partido muy reñido. Apuesto por el 2-3, sufriendo hasta el final, que es como se disfrutan más las victorias.

PILAR 5 dijo...

Queridos Reyes Magos seria un regalito merecido un Zaragoza 0 La Union 1 con ese 1 en el minuto 59 asi el partido sera EMOCIONANTEEEEE!!!!


Mi porra es Real Zaragoza 0 La Union 1

Los Reyes me van a traer carbon por MALAAAAA

rafa dijo...

Chavales que los reyes os traigan muchos regalos,ya que todos sois muy buenos eh,bueno feliz dia de reyes a todos y tambien para los papas,mamas,abuelos y hermanos.Puxa la union

PASQUI MÓVIL dijo...

Para MELCHOR,GASPAR Y BALTASAR: Gracias A Vuestra magia hemos conseguido un nuevo record de comentarios, el previo al partido es positivo. Feliz día de reyes a todos y nos vemos mañana. AUPA UNIÓN Y SU AFICIÓN

Fermín. dijo...

Por cierto, felicidades a Reyes. ¡Que pases un buen día!.

david 88 dijo...

Felicidades Reyes , espero que hayas tenido muchos regalos de los Reyes.
Mañana nos vemos para animar a nuestros chicos.

AUPA UNION Y A POR ELLOS!!!!!!!

MIGUEL 2 dijo...

HOLA MI PORRA ES ZARAGOZA 0 UNION 2

EL PARTIDO VA A ESTAR EMOCIONANTE E IGUALADO PERO POR GANAS Y FUERZA GANAMOS, CREO QUE MUCHA GENTE PIENSA LO MISMO.

diego dijo...

espero que ganeis el partido aunque sea de oviedo!!!!!!

PASQUI MÓVIL dijo...

Bienvenido al blog DIEGO. Los amigos de nuestros amigos son mis amigos. puxa Oviedo y puxa unión.FELICIDADES REYES

diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego dijo...

nosotros perdimos y vosotros