jueves, 12 de enero de 2012

IMPORTANTE PARTIDO

EL SABADO A LAS 11:30 JUGAMOS FRENTE AL AMISTAD
ESTE SABADO TENEMOS UN PARTIDO MUY IMPORTANTE DESPUES DE UN PEQUEÑO TROPIEZO ANTE EL REAL ZARAGOZA.

DEBEMOS OLVIDAR EL PEQUEÑO BACHE QUE PASAMOS EL SABADO PASADO ANTE EL ZARAGOZA YA QUE NUESTRO OBJETIVO FINAL SIGUE SIENDO ASEQUIBLE.

DEBEMOS DE APRENDER DE LOS ERRORES PASADOS Y VOLVER A MOTIVARNOS PARA SEGUIR ARRIBA YA QUE EL ZARAGOZA NO ES RIVAL DIRECTO PARA NUESTROS OBJETIVOS Y LOS QUE SI LO SON LOS TENEMOS POR DEBAJO CON LO CUAL INTENTEMOS AUMENTARLA ESTE SABADO.


DEBEMOS RESPETAR AL AMISTAD YA QUE TIENE UN BUEN EQUIPO Y NO DEBEMOS CONFIARNOS.
VAMOS CHICOS ,TENEMOS QUE LEVANTARNOS DE ESTE TROPIEZO Y LA MEJOR MANERA ES GANAR AL AMISTAD,JUGANDO Y GOLEANDO COMO SABEMOS HACERLO.

DAMOS POR ABIERTA LA PORRA DEL PARTIDO Y VAMOS A ROMPER EL RECORD DE PARTICIPACION DE LA SEMANA PASADA.


ADELANTE CHICOS Y AUPA UNION!!!!!!!!!!!!!!!!
 PUBLICADO POR DAVID

9 comentarios:

david 88 dijo...

YA SE QUE TENGO VENTAJA POR SER EL PRIMERO PERO ES LO QUE HAY.

MI RESULTADO ES:

UNION 4- AMISTAD 1

cris dijo...

Pues mi porra es Union 3 Amistad 2. Venga chicos a por ellos que estoy segura de que podéis.

mister-1 dijo...

yo voto por que mis chaveles van ha hacer un partidazo 3-0

jpascual dijo...

Para mi las porras, mejor con café o chocolate, deseo que ganen nuestros chicos, se diviertan, y si es posible, jueguen como equipo.ok.

David Diaz dijo...

Mi porra es Unión 3-Amistad 1.Yo desde el banquillo os estaré apoyando. Aupa Unión

valdesanto dijo...

Mi porra es: Union 2 - 0 Amistad
Los del banquillo os estaremos apoyando.Aupa Union

AGUADO 5 dijo...

Va unión que vamos a arreglar lo pasado con un 4-1
¡¡¡¡Aupa la UNIÓN y su GRAN AFICIÓN!!!!

kiquin dijo...

mi porra es union 3 amistad 2 y no me copio de mi mujer.

noel 727 dijo...

mi porra es union 2 amistad 1 el unico gol de ellos sera el de la honra, A por ellos.