jueves, 1 de noviembre de 2012

GANCHO 2     CD UNION 4

Partido bien jugado por parte del CD Union , en la primera parte fue un derroche de fuerza de todo el equipo, de saber en todo momento lo que se debia hacer, de estar todas las lineas bien posicionadas, en el minuto 8 de la primera parte nos pusimos por delante gracias a un penalti muy claro, el equipo siguio luchando y creando juego y en el minuto 15 se ganaba 0/3 se tuvieron bastantes ocasiones para habernos ido al descanso con un resultado mas abultado, pero no pudo ser y al final de la primera parte el Gancho redujo las diferencias metiendo un gol de penalti. Lo peor de la primera parte es la lesion de Dieguito y de Noel, animo chicos.
En la segunda parte la tonica fue la misma, lo unico que el Gancho subio las lineas y estuvo mas cerca de nuestra area, pero seguimos defendiendo bien, en el minuto 18 de la segunda parte en una contra perfecta volvimos a marcar poniendonos con un 1/4, en el minuto 25 el Gancho volvio a reducir diferencias, gracias a una falta un poco rara. Antes de acabar el partido se pudo volver a marcar, los chicos acabaron reventados, se ha hecho un derroche muy importate durante todo el partido.
Muchas felicidades chicos, asi es como hay que jugar, todos tenemos que remar en la misma direccion.
FELICIDADES Y AL SALVADOR CAÑA CAÑA CAÑA



Ochotorena

7 comentarios:

dacumi dijo...

No pediamos emocion????? ha sido suficiente dosis????? yo me conformo.

chuse XIII dijo...

felicidades a todos niños y entrenadores por la actitud en el campo sin egoismos pasando el balon buscando al compañero,apoñandolo en defensa aunque no he visto la primera parte viendo la cara de nuestra aficion ,como que hoy si que se juega,lo decia todo.
En la segunda ,que ya he visto,me han parecido los jugadores del gancho autenticos armarios,pero los pequeños y la tecnica han podido con ellos.
Yo emocion no quiero lo que quiero es ver futbol de equipo y cuando quereis sois los mejores en todo creo que dos o tres equipos como el de hoy serian buenos para no perder la tension.No la perdais.

Bueno felicidades a todos y sobre todo a nuestro dos lesionados los pascuales que os mejoreis y AL SALVADOR CAÑA CAÑA,CAÑA

DAVID88 dijo...

BUEN PARTIDO DE TODOS LOS JUGADORES, HAN ESTADO PERFECTOS EN TODAS LINEAS.

A PESAR DE SER MENOS FUERTES FISICAMENTE HEMOS SIDO MUY SUPERIORES AL GANCHO.

YO CREO QUE EL RESULTADO NO HACE JUSTICIA Y QUE PODIA HABER SIDO MUCHO MAS ABULTADO A NUESTRO FAVOR. ES EL PRIMER EQUIPO QUE NOS APRIETA UN POCO Y NUESTROS CHICOS LO HAN HECHO DE MARAVILLA.
LASTIMA DE LAS DOS LESIONES, QUE DE FORMA FORTUITA, HACE QUE DOS DE LOS NUESTROS TENGAN AHORA MAS DE DOS PIERNAS. ANIMO A LOS DOS.

POR LO DEMAS FELICITAR A TODO EL EQUIPO Y A POR EL SALVADOR. ESE SI QUE HAY QUE GANARLO QUE SU ENTRENADOR SE SIENTA A MI DERECHA EN EL CURSO DE ENTRENADORES Y EL OTRO DIA ME COMENTO QUE COMO METIAMOS TANTOS GOLES Y YO LE DIJE QUE SE PPREPARASE EL SABADO CON UN SACO EN EL BANQUILLO PARA LLENARLO.

NO ME DEJEIS MAL EL SABADO Y A POR ELLOS.

cris dijo...

Hoy partido bueno, bien jugado así nos gusta chicos a pesar de que en el otro equipo había algún que otro jugador muuuy grande habeis demostrado una gran valentía y que sabéis jugar maravillosamente, enhorabuena. Sois unos campeones ah y ánimo para los dos lesionados ya vereis como enseguida se pasa. Más vale porque Noel ya esta dando por saco con las muletitas y que le pica la pierna en fin chicos el sábado a por más y al Salvador caña, caña y más caña.

OCHOTORENA dijo...

Animo chicos recuperaros muy pronto, tienes razon David tenia que haber sido un marcador mas abultado a nuestro favor, pero hoy no hemos tenido la suerte de cara, no pasa nada mi enorme felicitacion chicos, habeis estado impresionantes, el sabado otra piedra en el camino, pero volverais hacer lo de hoy quitarla del camino como vosotros sabeis, jugando al futbol.
Felicidades

pasqui móvil dijo...

Muy buen partido, los pequeñitos y el fútbol le han ganado a los gigantes y la fuerza. Todos juntos sois invencibles. enhorabuena EQUIPO

jpascual dijo...

Bien,muy bien la primera parte, la segunda nos falta mùsculo,pues saber jugar sabemos,total hemos ganado un partido mas y con méritos.
Siento mucho las lesiones de noel y de mi nieto.jpascual