jueves, 15 de noviembre de 2012

FELICIDADES MIGUEL



El 16 de Noviembre es el cumpleaños de uno de nuestros jugadores, es el turno de nuestra SAETA RUBIA, o lo que es lo mismo MIGUEL CARRERAS. Desde éste espacio UNIÓNISTA te deseamos que pases un día estupendo en compañía de tus familiares y amigos, y que lo celebres el sábado metiendo un GOLITO y dedicándonoslo a todos los que te felicitemos en forma de comentario y como no a los TUYOS.

  MUCHAS FELICIDADES MIGUEL.


Publicado por el chico de la sombra, ya que al PC de Chuse le dio una insolación de tanto estar expuesto al mismo y sin protección, un saludo a todos y animaros a escribir comentarios que la ocasión lo merece.

14 comentarios:

PASQUI dijo...

Muchísimas felicidades MIGUEL, la Familia PASCUAL-DELGADO esperamos que pases un día fantástico.

Miguel 16 dijo...

muchas gracias familia pascual-delgado esta tarde ya me tirareis de las orejas.

copia y pega wassap dijo...

MIGUEL.Muchas felicidades de parte de la familia Bello.

DIEGUITO-26 dijo...

FELICIDADES MIGUEL

cris dijo...

Muchas felicidades Miguel que lo pases genial, prepárate para lis tirones de orejas de esta tarde, un besazo rubio.

CHUSE XIII dijo...

Felicidades campeon que lo pases genial el dia de tu cumple los estirones yo te los doy mañana

ochotorena dijo...

Muchisimas felicidades, Miguel, de parte de la familia Mazas. Los que te veamos esta tarde te felicitaremos, y los que no, pues ya sera para mañana.
Disfrutalo!!!!

JULIA dijo...

MUCHAS FELICIDADES, que pases un día genial y nos vemos esta tarde.
Los Peña-Gimeno.

jpascual dijo...

Felicidades Miguel, te deseo que te lo pases muy bien y te diviertas.yayo de dieguito

ANA88 dijo...

Bueno, muchas gracias a todos por acordaros de la saeta rubia, esta tarde no podre estar con vosotros Calcena me reclama, este fin de semana es la calcenada y me tengo que ir pitando.
Os recuerdo que esta tarde hay merienda para los chicos despues del entrenamiento.
Pasarlo bien, nos vemos

Elisa y familia dijo...

Muchas felicidades Migue, que pases un buen día en compañía de tus compañeros.
no he podido ir al entrenamiento para poder estirarte las orejas, pero mañana no te libras.

besos

Elisa y familia dijo...

que aunque me he comido la L de Miguel no tengo hambre.

copia y pega wassap dijo...

Miguel felicidades mias dabi

Miguel 16 dijo...

muchas gracias a todos, ya tengo ganas de que llegue el cumpleaños de algunos para arrancarles las orejas como me hicieron a mi .