martes, 2 de octubre de 2012

                         FELICIDADES
SEMANA DE VERTIGO CUMPLEAÑOS A TUTIPLEN

   Esta semana en dias consecutivos cumplen años EDUARDO(dia 2),DIEGUITO (dia 3),NOEL(dia 4) y para que la felicitacion quede colgada varios dias  he decidido hacerla conjunta.
   Espero que lo paseis todos muy bien con vuestras familias y amigos y que se porten con los regalos.
  Los demas ya os iremos estirando las orejas a lo largo de la semana.





publicado por mi y el trabajador en la sombra

19 comentarios:

CHUSEXIII dijo...

felicidaes chicos que vuestro cumpleaños se la CAÑA.

PASQUI MÓVIL dijo...

Felicidades a los 3. Pasarlo muy bien LOS DIEGO'S MONTSE Y RAQUEL.

cris dijo...

Felicidades para los tres chavalotes de parte de Quique, Cristina y Noel que paséis un buen día.

DIEGUITO-26 dijo...

felicidades a edu y noel y gracias a todos

Anónimo dijo...

Otros que se apuntan al 12!!!Muchas felicidades de la familia Bello para los tres cumpleañeros

jpascual dijo...

Deseo que todos tengais un dia muy feliz,y que yo pueda felicitaros muchos mas años -yayo de dieguito.un saludo para todos los blogueros.

noel dijo...

Muchas felicidades a Edu y a Dieguito y porsupuesto a mi.

AGUADO ¿5? dijo...

Muchas felicidades a los tres ya os tiraré de las orejas el miércoles
jajaja

ochotorena dijo...

Muchas felicidades a tres que paseis un feliz dia el dia de vuestro cumpleaños, mañana os tirare de las orejas chicos.
Felicidades de parte de Miguel,Cruz, Daniel y David

Edu dijo...

ya nos veremos el miércoles, espero seguir cumpliendo años en este equipo y que vosotros lo celebréis conmigo.

muchas gracias.

DAVID88 dijo...

ME VOY A CANSAR EL MIERCOLES DE TIRONES DE OREJAS. FELICIDADES A TODOS Y A VER SI LO CELEBRAMOS CON VICTORIA.

AUPA UNION

DAVID88 dijo...

POR CIERTO FELICIDADES A LOS QUE SE ENCARGAN DEL BLOG, MUY BUEN TRABAJO.

DABI. dijo...

FELICIDADES A LOS TRES Y ME APUNTO A LO DE LOS TIRONES DE OREJAS.
A QUE ME DICE MI MADRE QUE OS FELICITE POR EL RESTO DE LA FAMILIA QUE MI PADRE SE A OLVIDADO DE ELLAS

Elisa y familia dijo...

felicidades Diego que pases un buen día con tu familia y amigos.

andrea dijo...

felicidades xikos de parte de todos

Natalia dijo...

Ya toy. Para que no me chille alguno. Primero feliz cumple a todos y que se pongan todos buenos rapidito!!!

EN EL SOL HACE CALOR, MEJOR LA SOMBRA. dijo...

Bienvenidos todos y en especial los que haceis vuestro 1º comentario y Natalia que a puro de meterle pullitas "desde el cariño" al final nos hace caso, entra y nos pone contentos a todos.

PONEROS PRONTO BUENOS CHICOS.

Elisa y familia dijo...

felicidades Noel, que pases un buen día.
si el sábado esta mejor Eduardo iremos a ver el partido.

Natalia dijo...

Este de la sombra y el calor...no se yo. la noche le confunde