domingo, 17 de marzo de 2013


Nueva victoria la que se logro el sábado en los Campos de la Federación contra el OFAP San Fernando por un 0 /  5.

Se jugo un buen partido, nos consto abrir el partido, ya que el OFAP ya nos demostro en nuestro campo que es un  buen equipo y juega al futbol y lo volvio a demostrar el sábado en los primero 20 minutos de la primera parte nos destruia en el centro del campo todo nuestro juego, pero al final se consiguio meter el primer gol y luego empezamos a generar peligro, la primera parte se acabo con un 0/2.
En la segunda parte se intento realizar nuestro juego de menear al balon, pero muchas veces no podiamos hacerlo,porque el equipo contrario sabia en todo momento ,que  tenia que paralizar nuestro centro de campo,entonces se busco otra soluccion el juego directo, realizando desplazamientos largos a las bandas, para que entrasen nuestros jugadores de ataque y de segunda linea y dio nuestros resultados, ya que al final del partido se acabo con resultado a favor de 0/5. Me gustaria resaltar del equipo contrario los dos porteros, porque salvaron a su equipo de un resultado mas abultado.
Hay que seguir en esta linea chicos, ya nos queda menos para llegar al final de la escalera.

El sábado a Los Molinos CAÑA  CAÑA CAÑA.



Ochotorena

6 comentarios:

Julia dijo...

Muy bien chicos !!!!!
El sábado no pude estar en el partido, espero disfrutar de vuestro juego contra los Molinos.
Así que el sábado a los Molinos CAÑA, CAÑA, CAÑA !!!!!!

dacumi dijo...

Joooo, yo tampoco puede estar!!!!! me estoy perdiendo muchos, a ver cuando me releva mi marido y se va con el peque!!!!!

kikin dijo...

en mi opnion partido y tiempo para olvidar.en cuanto al equipo contrario intento jugar y en muchos momentos del juego llegaron a jugar mejor,eso sin llegar demasiado a nuestra porteria,aun asi sois grandes chicos

PASQUI dijo...

Mal tiempo, futbol regular,el rival defendio bien y nos ahogo el centro del campo pero no llego con claridad a nuestra porteria en todo el partido, el union por ese ahogo en la zona media se cebo en jugadas individuales y en hacer cada uno su guerra en vez de acabar jugada con la mejor opcion que suele ser el compañero que acompaña la jugada a ambos lados y esta solo para marcar, pero sois jovenes y teneis ganas y la capacidad suficiente para aprender y seguir mejorando dia a dia.

otra victoria y otros 3 puntos, enhorabuena a todos, EQUIPO.

ANA88 dijo...

Yo tampoco pude ir, pero al rival
caña, caña, caña

cristina ascaso dijo...

Enhorabuena otra vez al equipo, el San José empató a 1. Ya veremos que pasa este fin de semana contra el Delicias. Besicos a todos.