sábado, 2 de febrero de 2013

NUNCA OS OLVIDEIS AL RIVAL:CAÑA,CAÑACAÑA
 
 cris dijo...
Nosotros no vimos el partido pero seguro que estuvisteis magníficos en todo momento, como siempre, y además no os metieron ningún gol. Seguir así campeones.
25 de diciembre de 2012 19:40
Este fue el ultimo comentario de nuestra mas fiel seguidora.Nunca me dejaba tirado siempre estaba su comentario de animo para sus chicos y su equipo.
 En este momento que creo que estareis como yo .Por eso os pido que siempre que entreis en el blog o por el guasa le dediquis diez decimas de segundo para acostumbrarnos a que ya no saldra  eso que pone Cris dijo y una vez pasado ese tiempo animeis a este equipo campeon que eso lo consiguen los crios y la aficion.

 
 
 
                                                 CRIS TE QUEREMOS
 
 
 
 
 
PUBLICA CHUSE


10 comentarios:

CHUSEXIII dijo...

Cris la verdad es que no te figuras lo que ya te hecho de menos por estas paginas.
Nose si me acostumbrare o sino lo dejo ya esto del blog porque mucha logica no le encuentro siempre me faltara tu comentario.
Cris gracias por tu apoyo siempre.
Y AL RIVAL CAÑA,CAÑA,CAÑA

ochotorena dijo...

Si chuse yo tambien la hecho de menos en estas paginas, falta algo, pero ahora tenemos un Angel en el cielo que nos guia y nos protege. Cris siempre estaras en nuestros corazones

jpascual dijo...

Nos tendremos que acostumbrar,a no verte fisicamente,ni a leer tus comentarios en este blog, de cualquier manera has dejado un huella tan impresionante, que virtualmente te veremos y te leeremos siempre.Cris,como estarás en el cielo guardame un sitico. Mi mas sentido pésame a su marido, hijo,y familia, y por supuesto a todos los Unionistas. Yayo de dieguito.jpascual.

PASQUI dijo...

Estes donde estes seguro que haras feliz a todos los que te rodeen, siempre estaras con nosotros. HASTA SIEMPRE CRIS

cristina ascaso dijo...

Mi más sentido pésame a su familia y a todos los que formáis ese gran equipo de la Unión. Pero estoy segura que desde arriba ella animara a su equipo favorito y os dará fuerzas para seguir.Un besico para todos.

Anónimo dijo...

Solo quedan los recuerdos, los momentos felices.
Cris adiós te digo.
Que el Dios que amaste despierta, hoy que yaces muerta, te brinde en el cielo abrigo.

ANA88 dijo...

Tu ya no estas con nosotros, pero tu huella ha sido tan grande que no te olvidaremos nunca, se que desde donde estas ahora llevas dos bufandas colgados de tu cuello la del Real Zaragoza y la tuya/nuestra Union.
Desde alli arriba se va ha oir mas que nunca
AL RIVAL CAÑA CAÑA CAÑA

mister-1 dijo...

siempre entre nosotros .RIP

Julia dijo...

Nunca te vamos a olvidar Cris y sé que tu desde el cielo siempre vas a estar con noostros y nos vas a ayudar a distrutar recordando todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.

Reyes dijo...

Me siento afortunada de haberte conocido....Siempre estarás con nosotros..... Eso seguro... la buena gente nunca se olvida. Un besico