martes, 24 de abril de 2012

SEMANA PARA DISFRUTAR
La aficion de este equipo quiere agradecer a los jugadores el año de satisfacion que nos han dado con los resultados conseguidos,pase lo que pase apartir de ahora hasta el final deciros que lo hemos pasado muy bien ,niños habeis sido una piña de verdaderos amigos y eso es lo que mas importa, mucho mas que los resultados(si acompañan mejor) .
   deciros que al ZARAGOZA CAÑA,CAÑA,CAÑA

ANUCIAROS A TODOS LOS PADRES DEL EQUIPO QUE SE VA A REALIZAR UNA CONCENTRACION DE NIÑOS Y PADRES EN EL MARAVILLOSO PUEBLO DONDE SE REALIZA LA PRUEBA DE RESISTENCIA DE LA CALCENADA,OSEA EN CALCENA ,SERAN LOS DIAS 2 Y 3 DE JUNIO.
TODOS AQUELLOS QUE OS QUERAIS APUNTAR HABLAR CON LA RESPONSABLE DE LOGISTICA Y ORGANIZACION.PREGUNTAR POR ANA(MAMA DE MIGUEL CARRERAS)

16 comentarios:

dabi dijo...

Pero para que sacas a un gorila, un vídeo chulísimo.

chuse XIII dijo...

El futbol es para jugar y hacer amistades que puedan durar cuanto mas mejor.
Felicidades niños por el buen rollo que habeis tenido entre vosotros.tambien por la magnifica temporada de resultados que nos habeis dado.
Esta entrada la hemos hecho para que todos los que salimos en montaje y los que no que tambien son muchos os den animos para lo que queda de temporada.Asi pues pas la noticia de la entrada para que sepais que somos muchos,
Bueno un padre que es vuestro "amiguito"os dice que:
AL RIVAL CAÑA,CAÑA,CAÑA.

pasalo-pasalo vamos a batir el record de entradas

CHUSEXIII dijo...

POR CIERTO MI PORRA ES UN GOL MAS QUE EL ZARA

jpascual dijo...

Emotivo video, documento sonoro extraordinario, mas que por todo, por lo que quiere conseguir, que es fomentar la amistad y la convivencia dentro de un equipo de futbol,entre padres, hijos, hermanos, tios, y abuelos. Por lo que afecta a mi familia, gracias por esta nueva muestra de interés e integración socio-deportiva .Julio y marisol, yayos de dieguito.

cris dijo...

Un vídeo estupendo hasta me ha emocionado, bravo por nuestros chicos que cada día nos demuestran lo mejor y la piña de equipo que han formado eso es lo más importante.
Estoy convencida que el sábado podéis ganarle al Zaragoza asi que chicos a por ellos y como dice Chuse al rival CAÑA, CAÑA, CAÑA. Mi porra es Unión 3-Zaragoza 1.

PASQUI dijo...

Muy bueno el vídeo CHUSE.

dacumi dijo...

Bueno chicos, como vengo diciendo, pasito a pasito, poquito a poco, hemos ido superando obstaculos, ahora queda uno mas, de más renombre, si, pero no por eso insuperable, estoy convencidiiiisima de que lo vamos a conseguir.... y si no podemos, pues tampoco pasa nada, a la sguiente un pasito mas y ya esta.

Por cierto, para el fin de semana de junio, si no pasa nada grave (esperemos que no) contar con nosotros.

Suerte, y dar un pasito mas. Aupa UNION

OCHOTORENA dijo...

Chapo Chuse por el video es genial.
Yo chicos solo os quiero decir que estais a un paso de conseguir muchas cosas y si estais a un pasito de conseguirlo es por que sois un grupo de amigos y jugais todos para todos, ojala sigais muchos años juntos por que lograreis muchas cosas juntos.
El sábado hay que jugar con mucha cabeza y sin prisa y al final conseguiremos nuestro objetivo.
Sois un grupo de chicos genial, gracias por ser como sois, no cambieis nunca.
Sois los 20 muy especiales para mi.
UNION 2 REAL ZARAGOZA 1
AL ZARAGOZA CAÑA CAÑA CAÑA

OCHOTORENA dijo...

Chapo Chuse por el video es genial.
Yo chicos solo os quiero decir que estais a un paso de conseguir muchas cosas y si estais a un pasito de conseguirlo es por que sois un grupo de amigos y jugais todos para todos, ojala sigais muchos años juntos por que lograreis muchas cosas juntos.
El sábado hay que jugar con mucha cabeza y sin prisa y al final conseguiremos nuestro objetivo.
Sois un grupo de chicos genial, gracias por ser como sois, no cambieis nunca.
Sois los 20 muy especiales para mi.
UNION 2 REAL ZARAGOZA 1
AL ZARAGOZA CAÑA CAÑA CAÑA

ANA88 dijo...

Bueno,bueno, bueno, como te lo has currado Chuse.
Deciros chicos que sois un EQUIPO en todos los aspectos genial, seguir así.
Mañana, se puede ganar mi resultado es 2-1 y si no, no pasa nada una semanita mas.
Yo tambien me apunto a ir a Calcena, me han dicho que es un pueblo muy pequeño pero con un paisaje precioso.
Aupa Unión.
Carmen mañana el partido va por ti.

RAFA dijo...

Bueno chicos deciros que mañana es un partido mas,asi que salir a divertiros y seguro que todo saldra bien.Pero pase lo que pase mañana nadie os podra quitar la genial temporada que estais haciendo.PUXA LA UNION

rafa dijo...

Chuse muy bien el video muy pero que muy currado,eso si la camiseta del sporting en el cuerpo de david no le favorece nadaaaa,asi que la proxima vez la pintas de azul,esta genial un saludo.puxa la union

valdesanto dijo...

Muy chulo y currado el video.Mi porra es 1-0 ganando la union.

Fermín dijo...

Vaya currada de video. Creo haber visto antes a esos astronautas, quizá en alguna farmacia.
Vaya puñalada a David con la camiseta del Sporting y a Diego con la del Barça. No tienes corazón.
Genial, de verdad.
Mañana les ganamos 3-2 con la entrega habitual de nuestros chavales.

CAPI 5 dijo...

Haber esos porreros tanto 2-1 y tanto 3-2.
Aqui tenemos 2-0 con dos c.....!!!!
¡¡¡¡¡¡Aupa la Union que somos los mejores y ya está demostrado que al Real Zaragoza****SI****que se le puede ganar!!!!!!
Asi, luchando y sufriendo es como se ganan los grandes partidos como este.
Y ahora chavales vamos a por la Liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mary dijo...

gracias chicos por los buenos momentos que hemos pasado con vosotros y felicidades gracias a la reportera y el montador de videos,asi podemos disfrutar de los buenos momentos que pasan nuestros campeones