miércoles, 16 de noviembre de 2011

FELICIDADES MIGUEL

 PINCHA  EL PLAY Y ESCUCHA LA CANCIÓN DE MIGUEL

El miercoles 16/11/11 cumple 11 AÑOS nuestro compañero MIGUEL CARRERAS y desde nuestro blog queremos desearle que pase un día genial en el cole y en casa con sus amigos y familiares.

Haber si hay suerte y metes un golito de cabeza el sábado para celebrarlo.

Y que se ande con mucho cuidado JUAREZ porque cualquier día le quita el puesto de lateral.




MUCHAS FELICIDADES MIGUEL



QUE PASES UN DÍA GENIAL .

Publicado por DIEGUITO 6

.Pasqui: Aprovechando la entrada se abren apuestas para la porra del partido contra LA ALMUNIA que se jugará en nuestro campo a las 11:45 h

26 comentarios:

DIEGUITO 6 dijo...

Felicidades Miguel

Mi porra es UNIÓN 3 ALMUNIA 0

PASQUI dijo...

Muchas felicidades MIGUEL que pases un buen dia y diviertete a tope.

DIEGO´S,MONTSE Y RAQUEL

GANA LA UNIÓN Y MARCA MIGUEL

CHUSE XIII dijo...

felicidades miguel que pases un feliz dia con todos los tuyos

MIGUEL 2 dijo...

muchas gracias a todos y buena portada, me ha gustado . Voy a pasar un buen dia esta asegurado.

PASQUI dijo...

La foto la tuneo DIEGUITO, y la entrada casi tambien, yo le ayude en algo pero ahora ya sabe hacerlo el solo, casi que os lo dejamos en vuestras manos chicos.

QUE TE DIVIERTAS CAMPEÓN.

P.D.La canción es cosa de PASQUI pero os enseñare a hacerlo y poneis una diferente en cada entrada pequeños.

JULIA dijo...

MUCHAS FELICIDADES MIGUEL !!!!!!!!
De los PEÑA GIMENO

Aprovecho para la porra:
UNION 2- 1 ALMUNIA
para tener emoción hasta el final, pero si meteis más goles no me voy a enfadar.

jpascual dijo...

Peues no faltaría mas, yo me uno a todos en felicitar a Miguel en su cumpleaños. Que cumplas muchos y yo lo vea. un beso.jpascual

MIGUEL 2 dijo...

mi porra es union 3 almunia 1.

vamos a ganar la Almunia.

Yo doy animos, para todos a ver si os metais a escribir al blog porque los padres se lo curran.

DAVID 88 dijo...

A Miguel le ha gustado mucho la entrada de felicitacion y todas las felicitaciones.Esta mañana a las 8 a mirado el blog y casi se emociona. Gracias a todos.

Otra cosa, el unico que acerto la ultima porra,apuesta a que el resultado del sabado sera

C.D. UNION 5 LA ALMUNIA 1

Y tambien apuesto a que uno de los cinco lo mete Miguel.

mister-1 dijo...

felicidades miguelito porque con esa cancioncilla que te han puesto jodo jajajajajaja .pasalo muy bien con tu familia y que cumplas muchos mas .DIEGUITO buena entrada crack

ANA88 dijo...

Muchas gracias a todos. Dieguito eres un crak, a ver si me enseñas a hacer estas cosas.
Mi porra es 4-1, Miguel mete uno de cabeza en un corner.
Si hacierto todo os invito a una ronda
Besos

dabi 18 dijo...

felicidades miguel de mi parte de parte de Mi hermana Lucía, mi madre y mi padre y yo.
Espero que el sábado metas un golazo. Mi porra es 4 union 0 la almunia. Y a por la apuesta

MIGUEL 2 dijo...

Mori que gracia ja,ja,ja.
la verdad es que dieguito ha hecho genial la portada,bueno nos vemos todos el viernes.

Fermín dijo...

Felicidades Michael, aunque ya te he felicitado en el cole.
Vamos a ganar 4 - 3, sufriendo, como siempre. Es que parecemos al Atleti.

cris dijo...

Muchas felicidades Miguel de los Pascual Martinez deseo que hayas pasado un feliz día. Mi porra es 4-2, y a ver si Ana acierta y nos invita a esa ronda.
Estos crios nos dan mil vueltas con la tecnología, si para otras cosas lo hicieran tan bien sería maravilloso.

Anónimo dijo...

soy obi y a mi no me haceis nada o que el 20 de noviembre es mi cumple

PASQUI MOVIL dijo...

HOY ES DIA 17, HASTA EL 20 QUEDAN 3 DIAS OBEED NO TE PONGAS NERVIOSO Y FELICITA A MIGUEL QUE EL DOMINGO TE FELICITAREMOS A TI IGUAL QUE EL AÑO PASADO

OCHOTORENA dijo...

Muchas felicidades miguel,aunque sea un poco tarde que hayas pasado un buen día, muchas felicidades de la familia Mazas. El sábado a ganar al Almunia.
La Union 2 La Almunia 0

COPIA Y PEGA dijo...

Maribel dijo...
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MIGUEL!!!!!!!
ONCE AÑOS YA QUE TE CONOCEMOS Y SIEMPRE TAN RUBIO Y TAN GUAPO. OJALÁ QUE PASES UN DÍA DE CUMPLEAÑOS GENIAL Y EL SÁBADO LO CELEBRES DEJANDO A BOLOS AL PORTERO DEL CONTRARIO CON TUS GOLAZOS. UN BESO DE LOS PEIRÓ-ARIZCUREN

16 de noviembre de 2011 17:16




Álvaro dijo...
hOLA Miguel, felicidades. Que lo pases muy bien en el día de tu cumpleaños y además de una lluvia de goles que tus padres y amigos se estiren con unos buenos regalos.De parte de tu amigo Álvaro.

16 de noviembre de 2011 17:19




Aguado dijo...
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!Miguel departe de los Aguado ,partidazo el de el sabado,seguir trabajando así cada día lo haceis mejor,

16 de noviembre de 2011 22:13

PASQUI dijo...

Bienvenidos al blog Maribel, Alvaro Y Los Aguado y esperamos vuestros comentarios cada semana. El copia y pega es de mí secretario (dieguito) yo no me había dado cuenta.

dacumi dijo...

felicidades con mucho retraso Miguel, espero que lo hayas pasado genial!!!!.

Mi porra para el sabado es 3-1, ya que parece que estais abonados a este resultado. Animo y a por ellos!!!

Anónimo dijo...

soy obi flicidades miguel

valdesanto dijo...

Felicidades Miguel, tu celebrando tu cumpleaños y yo en casa con las dichosas diarreas.Mi porra es: Union 3 Almunia 0

PASQUI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PASQUI dijo...

Gracias OBEED y no nos olvidamos de ti, DIEGUITO te tiene una entrada preparada en su blog de clase (compis y excopis de la jota) para el domingo(http://6blomejorciko.blogspot.com/)Mete un comentario en blog DIEGUITO, dile tu cancion favorita y la tendras y en este tambien estaras como cada año.

Mejorate Valdesanto.

Elisa dijo...

muchas felicidades Miguel.
Perdona por el retraso, pero es que llevo una semana un poco liada, y hasta hoy no he podido entrar el el blog.
Mañana te estiro de las orejas.